Prenez-en trois et n'en payez que deux avec le coupon TRIPLEFR


TVA incluse
L'état Neuf n'est expédié qu'en France, avec livraison gratuite à partir de 15 €. Les autres états bénéficient toujours de la livraison gratuite, sans minimum d'achat.
* Tous nos produits sont soigneusement vérifiés pour favoriser une culture durable.
Chaque produit est inspecté, nettoyé et vérifié avant l'expédition. S'il ne correspond pas à vos attentes, nous vous remboursons.
EAN: 0012928802727
I Feel So Bad es un álbum fundamental del guitarrista de Chicago Eddie Taylor, originalmente grabado en 1972. Este trabajo destaca por capturar la esencia del blues eléctrico con la maestría técnica y el sentimiento característicos de Taylor, quien es ampliamente reconocido por su papel en la definición del sonido del blues de Chicago moderno. El álbum incluye interpretaciones vibrantes que demuestran por qué Taylor fue una figura clave en la escena musical, ofreciendo una mezcla perfecta de ritmo y melodía. Esta reedición en formato CD permite a los aficionados y nuevos oyentes disfrutar de una de las grabaciones más satisfactorias y auténticas de su carrera.
